Tratamientos

Tratamientos

Trabajamos con las últimas técnicas de coloración y mechas, dejando atrás el aluminio como soporte y sustituyéndolo por otro tipo de papel más ventajoso para el pelo.

home_barber_icon_6

Alisados

Para conseguir un pelo liso te ofrecemos distintos métodos; el clásico Alisado Japonés, la Keratina Brasileña de alto grado de protección para tu cabello, también especial para pelos rizados que lo quieren mantener, pero sin encrespar, manteniendo la onda más suave y manejable y por último la Tanino plastia para un alisado más natural.
home_barber_icon_2

Recuperación

Tratamientos de recuperación del cabello en mal estado por el sol, tratamientos químicos, excesos de plancha y demás. Recuperamos tu pelo con Botox capilar y one entre otras terapias de recuperación de brillo y textura con una clara diferencia de resultados sobre los tratamientos convencionales. Estamos especializados en tratamientos de CELULAS MADRE. Para recuperación de cabello desde el peor estado sin necesidad de cortar y para los finos aportando cuerpo y brillo.

home_barber_icon_3

Coloración

Colores de fantasía y mechas personalizadas, para cada ocasión. Especialistas en RUBIOS. Consigue ahora tu rubio deseado sin romper el cabello, aportando una mejor textura, brillo y suavidad desconocido hasta ahora.
home_barber_icon_4

Tratamientos especiales

Tratamientos especiales de caída, caspa, grasa, etc. Analizamos tu problema y le buscamos una solución.

home_barber_icon_5

Mechas

Trabajamos con las últimas técnicas de coloración y mechas, dejando atrás el aluminio como soporte y sustituyéndolo por otro tipo de papel más ventajoso para el pelo.
home_barber_icon_7

Especial HOMBRES

Especial HOMBRES con colores naturales de rejuvenecimiento, cortes alternativos y clásicos, además de diferentes técnicas, según lo requiera el nuevo proyecto.